foto:wikimapia.org

Bucarest! El pequeño Paris!

Bucarest

foto:coolfullhdwallpapers.com

foto:coolfullhdwallpapers.com

Si no sabes donde pasarte este año las vacaciones, te sugerimos que visites la capital de Rumania o ” El Pequeño Paris”. No te vas a repentir por la decisión tomada.

Bucarest se encuentra en zona de S-SE, es la capital de Rumania con casi 22,300 miliones de habitantes, en el mismo tiempo es la ciudad mas grande de Rumania teniendo mas de 210.3346 de habitantes. La clima de la ciudad es templado-continental. La leyenda dice que la ciudad Bucharest fue fundada por un pastor llamado Bucur. Bucarest es la decíma ciudad más grande de U.E.

foto:www.alluwant.eu

foto:www.alluwant.eu

Bucarest es la ciudad más importante centro industrial y comercial del país, por la arquitectura elegante y el ambiente urbano en la Belle Epoque el Bucarest ha recibido el nombre de „El Pequeño Paris”. Es la primera ciudad en el mundo donde el alumbrado público se introduce el queroseno. Se convirtió en la capital de las Provincias Unidas en 1857, la tierra de Pais Rumano y Moldavia en 1862. Desde 1918 es la capital de Rumania como un Estado-Naciónal. Usted puede visitar el segundo mayor edificio administrativo civil para su uso como una superficie en el mundo – Palacio del Parlamento, el Museo Campesino Rumano , el Centro Histórico, Herastrau Park, el Museo Nacional de Historia Natural o Antipa Museo Militar Nacional. Pero Bucarest tiene muchas más cosas interesantes por descubrir.

foto:geolocation.ws

foto:geolocation.ws

Palacio del Parlamento mide de 270 m por 240 m, 86 m de altura y 92 m por debajo del suelo. Cuenta con 9 niveles en superficie y subterránea otros 9 niveles. El Palacio del Parlamento se encuentra en el centro de Bucharest. Palacio del Parlamento fue inscrito con tres registros de la Academia Mundial de Records – el edificio más grande, más caro y más difícil administrativa en el mundo, dice el sitio Worldrecordsacademy.org. Actualmente El palacio de Parlamento tiene una superficie total de 330.000 metros cuadrados, lo que es el segundo edificio administrativo más grande para el uso civil de todo el mundo. Además, está construido de 700 toneladas métricas de acero y bronce , un millón de metros cúbicos de mármol , vidrio 3,5 toneladas métricas y 900.000 metros cúbicos de madera, construido exclusivamente con materiales rumanos.

foto:metropotam.ro

foto:metropotam.ro

foto:my-rumynija.ru

foto:my-rumynija.ru