foto:www.mediafax.ro

Accidente terrible en Indonesia!

Din păcate acest articol este disponibil doar în Español. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Accidente terrible!

La aeronave indonesio de tipo ATR42-300 que pertenece a la compañia aéreaTrigana Air Service, que desapareció de los radares en la región montañosa de Bintangel  de la región Papúa el domingo pasado, teniendo a bordo 54 personas a bordo entre cual 44 pasajeros, 5 niños y 5 miembros del equipaje, fue encontrada después de 7 horas por los aldeanos en una zona montañosa llamada Oksibil, informa BBC News Online.

foto:www.mediafax.ro

foto:www.mediafax.ro

La aeronave tenia que realizar un vuelo de 50 minutos entre las localidades de Jayapura y Oksibil, ubicadas en la provincia de Papúa, pero desapareció de la torre de control de radar con 20 minutos antes de llegar al destino. El vuelo tenia una duración de 45 minutos. El director general de Transporte Aéreo declaró que no tiene ninguna información si existe algún sobreviviente.

foto:www.mediafax.ro

foto:www.mediafax.ro

Algunas personas citadas por parte de BBC, por ejemplo el director del correo de la localidad Jayapura ha declarado que la aeronave estaba trasportando una cantidad importante de dinero, aproximadamente unos 6,5 miliarde  rupii (casi 440.000 de euro).

El dinero estaba destinado para la gente pobre de las regiones remotas de la provincia de Papúa.