foto:stylish-family.com

Cuida tus manos, los pies y las uñas!

Cuídate!

foto:www.nosotras.com

foto:www.nosotras.com

Igual que cuidamos nuestro cuerpo y la cara, lo mismo tenemos que hacer tanto con las uñas de las manos como también con las uñas de los pies.Para tener uñas sanas y bonitas no es nada difícil y tampoco algo muy complicado.El corte de las uñas normalmente se hace despues de la ducha, o sino antes de cortarlas mantener las uñas en un recipiente con agua y para que se pongan mas blandas.

foto:maquilladas.com

foto:maquilladas.com

El cuidado de manos y uñas es un aspecto muy importante, por esto siempre que notas las manos deshidratadas echate crema de manos, de esta manera conseguirás tener unas manos hidratadas y suaves. La manicura se puede hacer tranquilamente en casa. Las vitaminas son muy importantes para las uñas especialmente la vitamina E, D y el calcio. No cortes la piel de las uñas con la tijera, luego se pondrá dura, empuja con cuidado la piel de la uña hacia atrás con un palillo de madera. Las uñas se tienen que limar primero de un lado hacia el centro y luego del otro, siempre en la misma dirección. Antes de pintarlas utiliza una base protectora. De vez en cuando dejalas sin esmalte, ellas también necesitan respirar. El  mejor jabón para las manos es el que tiene el PH neutro o el que lleva glicerina.

foto:www.iml.es

foto:www.iml.es

Los pies son una parte de nuestro cuerpo que siempre se nos olvidan, pero siempre queremos tener unos pies suaves y bonitos. Igual que el cuidado de las manos no es nada complicado, el cuidado de los pies tampoco lo es. Puedes hacer un baño en los pies con agua caliente y sal gorda, notaras tus pies mas descansados y relajados. También puedes hacer baños con agua caliente y seguidamente otro baño con agua frÍa, esto te ayudará tener una mejor circulación. Los masajes con crema en los pies también aportan relajación. La piedra pómez se utiliza humedecida, frotándo la en la zona de piel en la que queramos realizar la exfoliación. El corte de las uñas normalmente se hace despues de la ducha, o sino antes de cortarlas mantener los pies en un recipiente con agua  para que las uñas se pongan mas blandas y que se puedan cortar facilmente sin que te hagas daño.