foto:periodicosotogrande

Incendio Sotogrande-San Roque!

Din păcate acest articol este disponibil doar în Español. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

[cml_media_alt id='675']IMG_3394[/cml_media_alt]

foto:www.sotograndedigital.com

Un incendio afectó en la tarde de domingo, unas dos hectáreas de monte bajo y matorral junto a la desembocadura del río Guadiaro. El fuego se inició a las 17.30 horas y finalizó a las 21.00. Un retén del Infoca permaneció en el espacio protegido del Estuario del río Guadiaro para evitar que las llamas se reavivaran.

[cml_media_alt id='676']incendio-torreguadiaro9_0[/cml_media_alt]

foto:sanroque.es

Dos hidroaviones, cinco helicópteros, una unidad médica, cinco grupos de especialistas, cuatro autobombas, además de personal del consorcio de bomberos, y Guardia Civil trabajan arduamente para evitar que el fuego siga avanzando.En el acto han estado presente los ttes de alcalde de la zona de Guadiaro, Juan Roca, y de Seguridad Ciudadana, Juan Manuel Ordoñez.También el portavoz de Verdemar Ecologistas en Acción, Antonio Muñoz, está en la zona afectada trabajando como voluntario junto a otras personas, ha señalado que la fuerza de las llamas „es grande debido al viento„.

images (7)

foto:sotograndedigital.com