inmihgrantes hacia ungria

Miles de inmigrantes sirios llegan a Austria

Din păcate acest articol este disponibil doar în Español. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Aproximadamente 3650 inmigrantes han llegado a Austria este lunes pasado,los miles de inmigrantes sirios son provenientes de la guera de Siria que venian de Ungria en trenes

Parece que los inmigrantes sirios rechazaron bajar de los trenes en Húngria para ser llevados a los campamentos, según fuentes AFP, los viajeros denuncian una „trampa” de las autoridades húngaras, que, según ellos, quieren trasladarlos a un campamento de refugiados. „¡Máteme, máteme, prefiero morir que ir a su campamento!”, decia uno de los miles de inmigrantes sirios a la policía hungara, frente a las cámaras, delante del tren detenido en la pequeña estación de Bicske, a unos cuarenta kilómetros de Budapest, la capital húngara.

imigranti_imagini_dure

A pesar de todos los controles realizados en Húngria miles de inmigrantes sirios llegan a Austria,las olas de inmigrantes parece que es una crisis de la Unión Europea, donde practicamente se han eliminado los controles fronterizos entre los 26 estados de la zona Schengen. según las leyes europeas los inmigrantes deben presentar las solicitudes de asilo politico en el primer país de la UE que lleguen, regla ignorada ya por los inmigrantes sirios, que viajan hasta que llegan al pais que ellos desean o el que pieansan que puede ser más prospero.

Debido a este flujo enorme de inmigrantes sirios las autoridades austriacas han impuesto controles también en las carreteras, cerca de la frontera con Hungría, deteniendo a cientos de refugiados y arrestando a cinco traficantes. Un funcionario del Ministerio del Interior austriaco, Konrad Kogler, negó que los controles violan el acuerdo de Schengen sobre la libre circulación. No hay controles de fronteras. Queremos asegurarnos de que todo este flujo de inmigrantes es seguro, que no se mueren y hay una seguridad en el trafico tráfico„, dijo.

Según fuentes AFP los inmigrantes sirios llegan Austria, en trenes sin solicitud de azil politico

„Los inmigrantes llman a la alemana Angela Merkel „Mama Merkel'”.merkel

Segun fuentes AFP el lunes por la noche, un tren de Viena  con inmigrantes sirios que venia de Hamburgo fue recibido en Passau, Alemania po policías con chalecos antibalas, que abordaron a los viajeros y les pidieron que les acompañaran para ser registrados.llegada sirios tren austria centro acojida busapesta

En Munich, el sur de Alemania, la policía dijo que alrededor de 400 inmigrantes llegaron en tren desde Hungría a través de Austria. „Según información que tenemos, nos esperamos que venga al menos uno o dos trenes o un total de tres con cuatro o cinco centenares de refugiados„, dijo Juergen Vanselow, un oficial de la policía.

Los hombres, las mujeres y los niños sonrieron con alivio cuando llegaron a Alemania. Fueron llevados por la policía para ser registrados en autobúses a un centro de acogida en el norte.

Segín Angela Merkel, en su país se esperan recibir alrededor de 800.000 inmigrantes este año, dijo que la crisis podría destruir acuerdo de Schengen, si es diferente de la UE asume un papel más importante, ya que los miles de inmigrantes sirios se estan acercando mucho hacia Alemania.

Si no somos capaces de distribuir adecuadamente los refugiados, que ya es una cuestión de Schengen, por supuesto, este problema estará en agenda de muchos”, dijo en una conferencia en Berlín. „Estamos frente a un enorme desafío nacionale. Será un desafío central no sólo unos días o meses, pero durante mucho tiempo”, añadió la Angela Merkel